domingo, 5 de mayo de 2013

Yo ya no paso ni una.

Llevo todo el día encabronada por los chistes fáciles sobre las mujeres, las putas, las chachas... ¿Alguien hace chistes sobre los muertos en Siria? ¡Venga, animarse! Vamos a meternos con la gente que murió gaseada por los nazis, o con esas chicas que asesinan de una forma terrible... ¿Nos reímos un poco de las niñas que se prostituyen en Tailandia? Eso sí son dramas, eh? ¿Algún padre con hijas anoréxicas? ¡Ooootro chiste!
Ni jodida gracia ¿Verdad? Pues el principal destino de mujeres SECUESTRADAS sudamericanas son los burdeles de España. Pero cómo sonríen las chicas, verdad? ....... España, donde cada mes es asesinada una mujer o un hijo a manos del "compañero". Ellos son más discretos, se suicidan en silencio.
Donde tarde o temprano se abusa de un porcentaje escandaloso de chavalas (es que se visten como putas) o donde moriremos abortando en una mesa de cocina si seguimos así (¡Haber cerrado las piernas!) Este país, donde mi abuela tenia que pedir permiso para llevar dinero encima y, desde luego, no valía para estudiar  porque, claro, la mujer a la cocina. Donde nuestra primera relación sexual será, seguramente, "no muy consentida" porque somos unas estrechas. Ah, y donde muchas madres, por haber criado a lxs hijxs y haber llevado una casa, no tienen paro, ni paga ni leches (vagas).
¿Alguna mujer en la sala está libre de algún abuso? Yo creo que todas tenemos alguna historia que contar que, de alguna forma, hemos borrado o minimizado ¿Algún hombre sabe lo que es un abuso? ¿El acoso sexual? ¿El piropo asqueroso de un tío que ni te va ni te viene? ¿La miradas de un montón de "jabalies" al pasar? Venga chicos, hacer memoria ¿La discoteca con 16 añitos? ¿Aquellas niñas fáciles y blandas?
Publicidad, dietas, turismo sexual, mujeres floreros, delgadez, anorexia, "iba borracho", "iba borracha", "eso es de chicas", las visten como putas... ¡TÍA BUEEEEENA!  ...¿Hace falta seguir con más ejemplos?
No tiene ni jodida gracia. Feminsta o no, la realidad de lo que tenemos que aguantar todavía (y eso que tenemos que agradecer vivir en este país) es asquerosa.
Ni Mongolia, ni chistes, ni hostias, yo ya no paso ni una.

1 comentario:

  1. Pues muy de acuerdo con lo que dices.
    El viernes fuimos un grupo de amigas a cenar y el camarero, que iba de graciosillo, cada vez que venia nos contaba un chiste sobre PENES y similares ordinarieces, yo le mandé a paseo con la correspondiente cara de perra...es una broma, y una mierda, yo tampoco soporto ni al chistoso ni el chiste sórdido, grosero, fácil y faltón, hasta los ovarios estoy también.
    Muy bien dicho.

    ResponderEliminar